CLOCK S.A.S.

Central Logística de Compras

CLOCK es la Central Logística de Compras especializada en la entrega eficiente, ágil y oportuna de equipos, suministros, accesorios e insumos en el sector odontológico, médico y de Seguridad industrial de América Latina. Contamos con personal profesional comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.


  • MISIÓN

Somos una empresa generadora de éxito, comprometida en brindar apoyo a nuestros clientes en el cumplimiento  de sus objetivos empresariales.


  • VISIÓN

Ser El Operador Logístico No 1 y el socio estratégico comercial, en el mercado odontológico, médico y de Seguridad industrial  en América Latina; con calidad, eficiencia, servicio y precios competitivos para nuestros clientes.


  •  VALORES   CORPORATIVOS

Calidad: Trabajamos para garantizar la certeza en la satisfacción del servicio recibido, con la convicción de  hacer  lo correcto.

Eficiencia: Promovemos fluidez y buenas relaciones comerciales haciendo que nuestra labor sea de largo plazo y de mutuo beneficio.

Cumplimiento: La experiencia y profesionalismo de nuestro personal  respalda el compromiso siendo éste nuestro  mayor referente.


  • POLÍTICA DE CALIDAD

CLOCK es la Central Logística de Compras especializada en la entrega eficiente, ágil y oportuna de servicios, equipos, suministros, accesorios e insumos en el sector odontológico, Médico y de Seguridad Industrial de América Latina. Contamos con personal profesional comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Somos conocedores y estamos comprometidos con la responsabilidad social empresarial que implica el desarrollar nuevos mercados en América Latina y parte de nuestros propósitos es articular alianzas de beneficio mutuo con las comunidades intervenidas y el entorno ambiental impactado, propendiendo por el uso adecuado, amigable y responsable de los recursos medioambientales y el fortalecer las capacidades laborales de nuestros empleados al servicio de la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes y socios comerciales.

Como nuestra prioridad; se constituye el distribuir productos y servicios excelentes, seguros inocuos y libres de afectación que no alteren la salud y seguridad de los clientes directos e indirectos y garanticen la generación de éxito a todos los involucrados en la cadena de valor.

Parte de nuestra política de calidad consiste en implementar los objetivos de calidad que le permitirán una mejora continua en los procesos y, así mismo una dinámica productiva para los grupos de interés.


  • OBJETIVOS DE CALIDAD

–  Lograr ser reconocidos por nuestros clientes de manera continua y el             posterior liderazgo frente al sector.

Garantizar la idoneidad de los productos y servicios que se distribuyen a   través de los diferentes canales de comercialización.

Mejorar la articulación de nuestros procesos y así mismo competitividad en   el mercado y satisfacción del cliente final.

Estrechar las relaciones comerciales a largo plazo y de mutuo beneficio con   los socios estratégicos comerciales.

Generar condiciones para el desarrollo personal y profesional de todos los   hacedores.

Haz la compra sin salir de casa, evita filas interminables para pagar en la caja y ahorra y finalmente enviaremos el pedido a tu domicilio.

feel free to fill
the form below

We are highly focused on your goals and that achieve superior business results.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Facebook IconTwitter IconVisita nuestro Instagram